Qué es el C.I.M.A.C.

El I Congreso Internacional de Mediación, Arbitraje y Compliance Penal  nace para servir de punto de encuentro a todos esos profesionales que a nivel internacional se dedican a la mediación, arbitraje y compliance, tanto en su ámbito profesional como formativo.

En este sentido el Foro organizará conferencias internacionales, convenciones y seminarios, cursos y realizará publicaciones y manuales para la difusión de todos los métodos alternativos de solución de conflictos, en todas sus formas e idiomas.

El Foro sirve igualmente de comisión asesora a cualquier intervención en el ámbito de la mediación organizacional, arbitraje o compliance, ya sea de ámbito privado o público, tales como universidades, entidades gubernativas o bien ONG, bien a solicitud de sus miembros como de las partes que se encuentren en cualquier tipo de conflicto.

La Asociación Gallega para la Mediación y Arbitraje (AGAME) y el  Ateneo Internacional de Mediación, Arbitraje y Compliance, organizadoras de  C.I.M.A.C. 2016, son  asociaciones sin fines de lucro que sirven a los intereses de los mediadores, árbitros y profesionales del compliance, de cualquier ámbito disciplinario y territorial.

Su fundamento se basa en desarrollar e intercambiar conocimientos, información y habilidades dentro y entre todos los sectores de la mediación, en cualquier país o estado, potenciando y avalando la llamada CULTURA DEL ACUERDO.

logo cimac - bc